Mudras

Aprender sobre Energía es asumir la Soberanía de tu Ser.

¿QUÉ SON LOS MUDRAS?

El mudra es un gesto sagrado realizado con las manos. Es una modalidad sensorial que permite que enfoquemos nuestra energía. Cada gesto simboliza aspectos de la energía y cualidades del Ser.

Los mudras otorgan dones, cualidades, armonía y reverencia espiritual. Conectan con Dios | Diosa | Universo | Todo | La Fuente.

Al realizarlos hay que centrar la atención en las manos y lograr un movimiento fluido que se mantiene sin tensión. La mente se ocupa de sentir el significado del mudra, es una vibración que se expande por el cuerpo, inundando todos los aspectos del Ser: físico, mental, emocional y espiritual.

Puede dedicar el tiempo que requiera para gesticular cada mudra. Al perseverar en su práctica, se logra el objetivo de su significado.