¿Puedo realizar los cursos online desde cualquier lugar de Chile y desde el extranjero

Sí, han sido elaborados para que puedas realizarlos 100% Online desde cualquier lugar del mundo. Podrás seguir cada curso en forma autónoma. Son de fácil comprensión y didácticos. Los Diplomas se envían en formato PDF por mail, para su impresión en tamaño carta.

Para la tutoría, te acompañamos por WhatsApp 24/7 y videollamadas.

¿Puedo pagar en Chile con tarjeta de crédito y débito

Sí, con MercadoPago. A través de un link de pago usted será redirigido a la plataforma de MercadoPago. Siga las instrucciones según su preferencia: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Billetera MercadoPago. Los links de pago están disponibles en la descripción de cada cursonline o taller, en nuestra Tienda https://biolibre.cl/clubmanena también, puede pedir el que corresponde por WhatsApp +56940560546.

¿Puedo pagar desde el extranjero

Sí, con Paypal, Xoom o WesternUnion. El pago es en Dólares Americanos (USD$). Siga las instrucciones de cada plataforma según su elección. Nuestros datos de pago están disponibles AQUÍ, o bien, pídanos la información al WhatsApp +56940560546.

Quiero inscribir un curso pero no entiendo mucho de internet.

Es muy fácil acceder a nuestro Google drive, que es donde se aloja el material audiovisual de nuestros cursos. Recibirás un correo de Bienvenida con el link de acceso. Siempre ingresarás desde ese enlace.

Por lo tanto, no necesitas conocimientos ni dispositivos especiales. Si eres usuaria de Gmail, Google, Facebook o Instagram, ya sabes hacer click en enlaces, videos o textos. No será un problema para ti!

Además, puedes estudiar desde tu celular, ver los videos y leer los textos en cualquier lugar. También, sin conexión a internet e imprimir el material teórico

Si tienes dudas nos escribes o mira el instructivo que preparamos para explicarte AQUÍ.

Quiero inscribir el Curso pero no tengo mucho tiempo para estudiar porque trabajo.

Sólo necesitas entre 1 y 2 horas a la semana para ver los videos, leer las guías y estudiar. A medida que avanzas será más fácil recordar los temas tratados e irás tomando el control de lo que sabes. Además, lo pondrás en práctica. Nosotras estaremos disponibles cada vez que tengas dudas. Además, cada curso o programa contempla un plazo de término que sabemos es más que suficiente para que lo completes.

¿Tengo que asistir a clases presenciales

No. Las clases teóricas y tutoriales son pre-grabados. Puedes ver los videos cuando quieras, 24/7 on/offline, dentro del plazo descrito en el programa o curso. El taller de Reiki es el único evento que requiere asistencia personal a una reunión en Villa Alemana.

¿En qué horario me puedo contactar con ustedes para las tutorías?

De Lunes a Domingo entre 10 y 20 hrs.(Chile continental). Siempre deja tu mensaje, si no estamos disponibles responderemos a la brevedad.

¿Cómo puedo ver el material online de los cursos SIN CONEXIÓN (offline)

Puedes acceder sin conexión al material online (videos y PDF):

¿Cuál es el plazo para terminar el curso?

Cada curso tiene el plazo publicado en su descripción. Por favor, revisa el que te interesa para informarte con más detalle.

¿Es cierto que obtengo acceso de por  vida a los contenidos de cada curso?

Sí, al graduarte en el plazo descrito para cada curso, obtienes disponibilidad de por vida al material audiovisual. Si pierdes el link de ingreso, puedes pedirlo nuevamente al mail clubmanena@gmail.com.

¿Requiero tener el set de Esencias Florales para hacer el Curso de Terapeuta Floral?

No, al finalizar la formación te recomendaremos donde comprarlo

¿Cómo es posible REALIZAR UNA INICIACIÓN DE REIKI a distancia por videollamada?

Las Iniciaciones de Reiki son un proceso de activación energética que ocurre por la conexión espiritual entre el Maestro y el Alumno. Es posible a través de la comunicación de nuestras consciencias espirituales. Por lo tanto, la fe y certeza en el rito presencial son las mismas que se establecen en el rito por videoconferencia.

Somos Maestras de Reiki experimentadas, con más de 14 años de trabajo terapéutico y formación de Reikistas,  confiamos en nuestras habilidades energéticas y además poseemos otros recursos de percepción a distancia.

Quiero comprar Reproducciones o Prints de Mane Carevic en Saatchi Art, ¿el proceso de pre y post-venta lo hace ClubMaNena?

No. Es Saatchi Art quien realiza las gestiones de pre y post venta, debes seguir sus instrucciones al comprar en el Portafolio del Artwork de Mane Carevic. ClubMaNena no hace de intermediario en ningún paso del proceso. Sin embargo, si deseas notificarnos sobre cualquier asunto relacionado a tus compras, escríbenos al mail clubmanena@gmail.com.

¿Puedo comprar Pinturas originales de Mane Carevic directamente con ella?

Por supuesto, tratas directamente con Mane Carevic. El valor del envío es con cargo al comprador. Escríbenos a clubmanena@gmail.com.