Llama Violeta

Aprender sobre Energía es asumir la Soberanía de tu Ser.

En metafísica existen los siete Rayos de la Manifestación. Cada color tiene una cualidad, un poder, y una actividad. La Llama Violeta posee las cualidades: perdón, transmutación, orden y liberación.

Es una actividad de Puro Amor Divino que eleva, transforma, purifica y vivifica. Proviene del Corazón de Dios, que es la "Presencia Yo soy".

Los Maestros Saint Germain y El Morya, de la sabiduría cósmica del New Age, introdujeron el conocimiento y uso de la Llama Violeta desdelos años '30 del soglo XX.

El "Fuego Violeta" sirve para transmutar energías de baja frecuencia, aumentando la frecuencia vibratoria del cuerpo de luz de todo lo que conocemos. Este "poder" ayuda a colocar las cosas en Orden Divino, armoniosa y definitivamente.

Dice Saint Germain: "La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización”.

Se puede visualizar e inundar los cuerpos con su luz para liberar las de baa vibración. También se puede invocar a través de la siguiente afirmación:

"Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad".