Quienes Somos

ClubMaNena nace el 19 de mayo de 2008.

Con la unión de nuestros apodos, Nena y Mane, creamos un club que reúne a personas con intereses semejantes, en este caso, la evolución espiritual durante nuestra travesía humana.

Hoy es una comunidad online en Instagram @clubmanena dedicada a promover el bienestar y la armonía a través de la Energía. Y también, el aprendizaje de lo que nos apasiona: Reiki Usui y Flores de Bach.

Elena Carevic Cubillos

Fundadora de @clubmanena

"Yo, comencé mi vida siendo hija de una gran familia teniendo 6 hermanos con los que se creó una unión y compañerismo hasta el día de hoy. Yo tuve dos hijos y hoy convivo con mi maravillosa hija con la que hemos compartido gustos por la Naturaleza, por las disciplinas energéticas que nos  han permitido colaborar con nuestra comunidad y mantenernos en buen estado de salud mental y física.  Compartimos nuestros gustos en cuanto a música, películas, etc."

Secretaria Contable de profesión, Terapeuta Floral, Maestra de Reiki, Maestra de Magnified Healing y otros.

María Elena Carevic L.

Fundadora de @clubmanena

"Soy una mujer creadora, curiosa, aprendiz. Expreso mis colores como pintora y creadora de contenido digital. Me gusta inspirar a las personas a quererse, a valorarse y ver en sí mismos la belleza de la Naturaleza. Mi propósito es aprender lo mismo que promuevo. Soy una persona en constante trabajo personal, como humana, mujer y artista visual. Dios me bendijo con una madre hermosa que es mi familia de Alma. Hoy me siento libre, el Amor guía mi vida."

Kinesióloga de profesión, Terapeuta Floral, Maestra de Reiki, Maestra de Magnified Healing, Pintora y otros.