CursOnline Maestro/a de Reiki Usui

Si sientes que estás lista para completar tu Maestría, seguramente has recibido el "llamado interno" de avanzar hacia tu autonomía como Reikista.

Tal vez alguien te ha preguntado si puede hacer Reiki como tú, probablemente sabes que sólo un Maestro/a inicia a otro Maestro/a.

Quieres expandir tu horizonte energético y mejorar tu vibración, posiblemente escuchaste que con la Maestría te transformas en la antorcha que promueve este conocimiento.

Estás en el lugar correcto! y a continuación te contaremos más sobre este curso:

Al finalizar el curso obtendrás:

Con este Curso Online completarás el aprendizaje de esta disciplina oriental enseñada por el Maestro Usui y te convertirás en Maestro/a de Reiki Usui.

Es un curso en línea, individual y personalizado, con clases pre-grabadas y acompañamiento a distancia en el que aprenderás las herramientas necesarias para ser un/a Maestro/a de Reiki Usui.

Esto es lo que vas a aprender en este curso:

Esta sintonización o nivel te proporcionará armonía con el aspecto espiritual del Universo.

Integrarás todas las vibraciones del Aura para ayudarte a expresar tus competencias de Maestra con más seguridad y certeza.

Al inscribir el curso recibirás:

Este es nuestro Linaje Reiki Usui, es un árbol ancestral de los Maestros que nos anteceden, su Energía es heredada por todas las Reikistas en el momento de la Iniciación.

Con este curso, tú serás portador del legado energético y lo entregarás a todos quienes enseñes Reiki.

Inscríbete en nuestro Curso Si:

"Desde hace 12 años que he tenido la oportunidad de seguir formaciones con ClubMaNena. Ha sido un hermoso camino de aprendizaje, autoconocimiento y sanación. ClubMaNena siempre están dispuestas a ayudar y a acompañar las personas en su proceso de formación. Espero poder continuar este camino con ellas muchos años más. Recomiendo!".

Xaviera Meyer, Maestra de Reiki Usui

"Que hermoso es conocerlas. Gracias por lo entregado en mi curso de Terapia Floral".

Daniela Olivares San Martín, Terapeuta Floral en el Sistema Bach.

Somos Nena y Mane Carevic, madre e hija chilenas.

Con pasión y alegría llevamos más de 16 años dedicadas al trabajo terapéutico y enseñanza de Terapias Alternativas.

Nos encantará conocerte y ayudarte en esta aventura que emprendes!

Antes de inscribirte, ¿tienes alguna duda?

Contáctanos al WHATSAPP o Instagram, con mucho gusto te atenderemos.

RECUERDA:

Inscríbete hoy mismo en el Curso Online de Maestro/a de Reiki Usui:

RECUERDA: