MasterClass 1 y 2: Aura y Chakras

ClubMaNena | Desde 2008 en esta Aventura

Estas MasterClasses han sido creadas como pre requisito de nuestro Curso de Reikista Usui nivel 1.

MasterClass 1: El Aura

MasterClass 2: Los Chakras

Puedes inscribir nuestro Curso de Reiki Usui nivel 1 aquí:

¿Cómo funcionan nuestros Cursos Online? Mira el Video...

• Nuestros cursos son individuales y dedicados. Tú decides cuando comienzas!

• Clases pre-grabadas, videotutoriales y textos en PDF para que tu experiencia de estudio sea satisfactoria.

• Acceso 24/7 online y offline desde Google Drive con tu cuenta Gmail. Desde cualquier dispositivo, también desde el celular.

• Estudias módulo a módulo según tu tiempo disponible, recibes acompañamiento por WhatsApp 24/7 cada vez que necesites aclarar dudas y una videollamada por módulo. Nunca estás sólo en esta aventura!

• Acceso de por vida a la Carpeta del curso a todos nuestros graduados.

• Experiencia de Satisfacción: 5/5 Estrellas en Google Reviews.

• Te esperamos! Un abrazo, ClubMaNena

¿A quiénes van dirigidos nuestros Cursos Online?

• Toda persona que desee asumir su poder personal en el uso de la Energía.

• Toda persona comprometida con su evolución de consciencia.

• Toda persona que desee adquirir herramientas de bienestar y autocuidado para sí misma, su familia, para trabajar.

• Toda persona que desee autogestionar su tiempo y dedicar espacios de la semana al aprendizaje online.

• Toda persona que posea compromiso e iniciativa para estudiar el material proporcionado.

• Toda persona que posea una cuenta personal de Gmail, WhatsApp y conexión a internet.