Llama Trina

La Llama Trina o Triple es lo que en el mundo religioso occidental se conoce como el Sagrado Corazón de Jesús o María. En la metafísica, todo ser viviente lleva esta Llama en su corazón, a nivel del Cuarto chakra. Es la unión de tres de los Rayos de la manifestación: Azul, Dorado y Rosa.

Estos tres fuegos o energías se integran entre sí para formar un gran punto de conexión con lo Sagrado del Universo (Dios). Se transforma en una vibración creadora de lo divino en la Tierra.

Sintetiza las cualidades de los Rayos de la Manifestación que la sustentan:

• Llama Azul representa el Poder Divino.

• Llama Amarilla la Sabiduría Divina.

• Llama Rosa el Amor Divino.

El Poder, Sabiduría y Amor son las virtudes energéticas que todo ser viviente necesita manifestar para activar el equilibrio e iluminación. También, es la expresión de las energías del Padre, Hijo y Espíritu Santo, este último como manifestación femenina de Dios o Diosa del Amor.