Ascensión Espiritual

El camino de Ascensión es un proceso de expresión de lo espiritual en la Tierra, un cambio de consciencia que despierta el origen dimensional 5D en esta encarnación 3D. Es un proceso de evolución en el que nuestra frecuencia vibracional se eleva hacia energías superiores, hacia la Fuente | Dios | Diosa | Todo lo que es. Es un estado de éxtasis, en unicidad o integridad con el Espíritu y el de todo lo demás.

A través de este proceso, reconocemos que no somos seres separados, cautivados por un Ego que nos señala que el individualismo y la competencia es la clave del éxito. Ciertamente, esta visión separatista es la que prima en el siglo XX. Más hoy, a 20 años del siglo XXI debemos entender que somos un complejo y único campo vibracional, conectado íntimamente, capaz de afectarse por el pensamiento y acción de sus integrantes.

Transformarnos parece vital para la supervivencia de este microcosmos en el Universo. Al abrirnos a lo celestial e infinito, hacia la profundidad de nuestro ser, nos inundamos de sabiduría para comprender la totalidad de la existencia y su trascendencia.

Gracias al desarrollo del SER, podemos asumir que somos Uno, conectados a una red cósmica de energías que conforman la melodía del universo.

Cualquier camino espiritual sirve, lo importante es perseverar en el despertar de Consciencia al que TODOS somos llamados.