Maestros Ascendidos

Los Maestros ascendidos o Jerarquía Espiritual son Seres sumamente evolucionados que han logrado un estado más elevado de consciencia a través de la iniciación en los Misterios de la Sabiduría Eterna. Son seres reconocidos por haber alcanzado una evolución trascendental que dedican para el bienestar de la humanidad.

La sabiduría milenaria cuenta que:

"...hace dieciocho millones de años vino a la Tierra, procedente desde el planeta Venus, un gran ser de luz llamado Sanat Kumara, quien fundó la Jerarquía Espiritual. A ella pertenecen los amados Jesús, Krishna, Gautama Buddha, María, Kuan Yin, Mahoma, Saint Germain, Serapis Bey, San Pablo (el Maestro Hilarión), San Francisco de Asís (el Maestro Koot Hoomi), Santo Tomás Moro (Maestro El Morya), etc. Son seres altamente evolucionados que despertaron plenamente a su Santo Ser Crístico y han logrado un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.

En una primera etapa, la Jerarquía espiritual estuvo dirigida por Sanat Kumara, pero con el paso del tiempo, Sanat Kumara es hoy una especie de regente que ha entregado sus responsabilidades formales al actual Señor del Mundo, Gautama Buddha".