Términos & Condiciones

ClubMaNena Cursos OnLine resguarda una sana convivencia con sus Clientes a través de los siguientes Términos y Condiciones:

  • CONTRASEÑAS Y USUARIO: A través de un mail de bienvenida el alumno recibirá: Nombre de Usuario, Contraseña de Acceso y Clave para Ver Videos. Es responsabilidad del Alumno proteger el uso de estos datos. Son de uso exclusivo del Usuario.
  • INGRESO Y USO DE LA PLATAFORMA DE ESTUDIO: Cada curso tiene un tiempo determinado de uso de la plataforma, estipulado en la descripción del curso y en el mail de bienvenida del Alumno. Una vez este período termina, la Plataforma es desactivada. No se realizarán reembolsos si terminado este período, el Alumno no ha completado el Curso.
  • SOBRE TUTORIAS Y MENSAJES: la plataforma cuenta con un sistema de mensajes propio exclusivo para el Alumno. No tiene límite de Uso ni restricción horaria. Sin embargo el Alumno debe considerar que, los Mensajes recibidos en días laborales serán respondidos en 24 hrs. y, en 48 hrs. los enviados en días festivos. Tutoría Telefónica o Whatsapp: debe ser agendada por el Alumno a través de la plataforma de mensajes del curso y confirmada por el Profesor del curso. Videoconferencias: el Alumno puede realizar 2 contactos en vivo durante el mes, agendados del mismo modo que la Tutoría telefónica, a través de Skype y Facetime. Las videoconferencias no son acumulables, es responsabilidad del Alumno agendar dentro de los 30 días del mes, oportunamente. No se realizarán excepciones en esta materia.
  • SOBRE PROBLEMAS DE LA PLATAFORMA: el Alumno debe enviar un mensaje de Whatsapp (+56982233402) en cuanto aparezca un problema que le impida continuar estudiando. Se resolverá en el plazo de 24 hrs. a menos que, requiera de un tiempo mayor que se comunicará oportunamente.
  • SOBRE LOS CONTENIDOS DEL CURSO: el material exhibido en cada curso es de propiedad y autoría de ClubMaNena, cualquier vulneración a los Derechos de Autor de cada lección y/o video será perseguida legalmente. Se prohibe su reproducción parcial o total por cualquier medio disponible, y faculta a ClubMaNena a suspender al Alumno que infringe esta cláusula sin derecho a reembolso alguno.
  • SOBRE SEGURIDAD: nuestro website cuenta con Certificado SSL de Sitio Seguro, los datos ingresados (mails, contraseñas e información del Alumno) se encuentran encriptados y asegurados. No compartimos esta información con terceros.
  • SOBRE LOS PAGOS: los cursos pueden ser adquiridos como un producto a través de la TiendaOnline. Las formas de Pago son: transferencia bancaria del total, pago con tarjetas de crédito/débito a través de nuestro Portal Webpay.cl y Paypal. Una vez confirmado el pago, se envía un mail de bienvenida para el acceso a la Plataforma de Estudio.
  • SOBRE REEMBOLSOS: sólo se realizarán devoluciones del dinero de un curso hasta 10 días después de activada la Plataforma, condicionado al no ingreso del Alumno ni uso de la Plataforma desde el momento del Pago. ClubMaNena recibe un mail de confirmación de ingreso cada vez que el Alumno usa la Plataforma, por lo tanto, esto confirma el uso o no de la misma. IMPORTANTE: Los reembolsos se realizarán por el valor Neto del curso recibido por ClubMaNena, es decir, sin IVA y sin el costo por comisión de la Plataforma comercial Webpay.cl de Transbank S.A., cuando corresponda. En caso de anulación de la factura, de ser posible, sólo se descontará el valor por comisión de Transbank S.A. si corresponde.

ClubMaNena Tienda OnLine resguarda una sana convivencia con sus Clientes a través de los siguientes Términos y Condiciones:

  • Nuestro Concepto de Tienda Online: Nuestros productos son únicos y originales. Los Péndulos, Joyería Mística y Artesanía son cuidadosamente pensados, creados y fabricados, con materiales elegidos especialmente para su función por nosotras, tienen su propuesta de valor propia.La distribuición de Esencias Florales, Insumos para el Terapeuta y Aromaterapia son alianzas y colaboraciones que nos dan fortaleza en el área.Trabajamos bajo el concepto de Comercio Justo, cada eslabón de la cadena productiva y comercial es importante, merece reconocimiento y valor, Usted forma parte fundamental de ella.
  • Para Comprar: usted puede comprar a través de nuestra tienda online, sin necesidad de registrarse, o bien, registrando sus datos en la sección “Nuevos Clientes” de la página “Mi Cuenta”, proporcionándonos su nombre, dirección de envío, teléfono, algún mensaje que ayude al envío del Pedido y aceptando esta sección de términos  y condiciones. Visite la sección “Cómo Comprar” Aquí.
  • Clave Secreta: si se registra debe ingresar una Contraseña o Clave Secreta para el manejo de “Mi Cuenta” y para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al website. La administración de esta contraseña es de absoluta responsabilidad suya. Su entrega y utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para ClubMaNena. Usted siempre tiene la posibilidad de cambiar la Contraseña o solicitar el cambio, para lo cual deberá ingresar a “Mi Cuenta” y seguir las instrucciones dadas. No obstante, ante cada Pedido enviaremos un Correo con la información pertinente, si Usted lo desconoce, por favor avisar a: clubmanena@gmail.com
  • Medios de Pago: se podrán utilizar los siguientes medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de Crédito/Débito y PayPal.
  • Los Pagos con tarjetas bancarias se realizan a través de nuestro Portal Comercio ClubMaNena – Webpay.cl de Transbank. Es un sistema externo a www.clubmanena.cl, seguro y confiable, proporcionado por Transbank S.A., quien se hace responsable de la protección de las transacciones realizadas por el usuario.
  • Despacho de productos: los pedidos serán procesados y enviados en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Serán enviados al domicilio señalado por Usted al registrarse. Los Pedidos nacionales serán enviados “Por Pagar” a través de Turbus Cargo(Starken.cl). Los Pedidos internacionales serán enviados “Con costo” por Correos de Chile. Si Usted desea otro medio de envío lo puede coordinar con nosotras. No obstante, Usted puede retirar sin costo en nuestro Centro ClubMaNena.
  • Cambio o devolución de producto: según la Ley del Consumidor vigente en Chile:
  1. Solicitarlo dentro de los tres meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, y falla de materiales, o bien, en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  2. Para devoluciones de dinero, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. El cliente debe gestionar envío y costo del mismo.
  3. Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  • Protección de sus datos: poseemos Certificado SSL – Sitio Seguro, todos los datos ingresados a nuestro website, información de Usuarios, mails y Contraseñas se encuentran encriptados y asegurados.
  • Suscripción a “NewsLetter”: esta es voluntaria y puede solicitar la suspensión de toda comunicación en cualquier momento, a través del link del correo publicitario o por solicitud directa a nuestro Mail: clubmanena@gmail.com.
  • Contacto: Para todos los efectos informativos y requerimientos, ClubMaNena Centro de Terapias Alternativas y Tienda OnLine puede ser ubicada en:
  1. Contacto: María Elena Lagos Carevic
  2. Dirección: Milán 542, Villa Alemana. V Región. Chile.
  3. Atención Terapias, Cursos y Talleres previa Reserva de Hora: Lunes a Sábado 9 a 20 hrs.
  4. Atención telefónica y Whatsapp de Lunes a Sábado entre 09 y 20 hrs.: +56 32 2821506 y +56 9 82233402.
  5. Website:  https://www.clubmanena.cl/