Terapia con Reiki

La Terapia con Reiki trabaja armonizando el Aura a través del equilibrio de los Chakras. Se realiza mediante la imposición de manos sobre el paciente, sin tocar, quien recibe la Energía canalizada por el Terapeuta en una postura cómoda y pasiva.

La primera sesión es de evaluación. Junto al paciente establecemos un relato honesto de autoconocimiento, en el que abarcamos distintas áreas de su vida, para encontrar la causa que genera sus síntomas. Posteriormente, analizamos los Chakras para encontrar los desequilibrios energéticos.

El tratamiento del aura se realizada con ropa y una manta para abrigo, se imponen las manos sobre el cuerpo sin tocar (entre 10 y 30 cms.), hasta lograr la armonía. Además, usamos ColorTerapia para reforzar el proceso.

Se sugiere volver a Terapia cada vez que sea necesario, para reforzar lo logrado, o bien, para mantener un nivel vibracional positivo.

No tiene contraindicaciones.

Indicada para todas las personas, niños y adultos, que presentan algún desequilibrio físico, mental, emocional y/o espiritual que interfiera en su calidad de vida.

Tratamientos para: búsqueda de relajación y paz, mejorar autoestima, tomar decisiones de bienestar, estrés, insomnio, depresión, falta de ánimo, cansancio mental y físico, dolores del alma, dolores físicos crónicos, fibromialgia, Síndrome de Déficit Atencional Congénito e Hiperactivo, problemas de conducta escolar, agresividad, traumas de la niñez, crisis de pánico y angustia, pérdida de control y situaciones desafiantes (exámenes de grado), trastornos de la sexualidad, entre otros.

  • Atención Terapias previa Reserva de Hora: Lunes a sábado 11 a 20 hrs.
  • Atención telefónica y Whatsapp de Lunes a Sábado 09 a 20 hrs: +56322821506 y +56982233402.

Arancel único $15.000.-

Formas de Pago: efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito.

Enviar un CorreoVer Dirección

Pagar con Tarjeta de Crédito/Débito