Terapia con Flores de Bach

La Terapia de Flores de Bach trabaja a través de la frecuencia vibracional de las flores que componen el sistema, generando un equilibrio entre el cuerpo físico y espiritual/áurico de las personas.

La primera sesión es de evaluación. Junto al paciente establecemos un relato honesto de autoconocimiento, en el que abarcamos distintas áreas de su vida, para encontrar la causa que genera sus síntomas e indicar las Esencias Florales que armonizarán su estado.

En el caso de los niños, la sesión se realiza junto al padre y/o madre y/o cuidador, juntos establecemos los síntomas que requieren atención floral.

En ambos casos, el tratamiento se basa en la Receta del Preparado Floral, compuesto de las Esencias de Bach, diseñado específicamente para las necesidades de cada paciente. Este Remedio, de acuerdo a la dosis indicada, tiene una duración de 21-23 días. Una vez terminado, se sugiere volver a Terapia para renovar  o ajustar la Receta.

No tiene contraindicaciones. Con o sin Alcohol (Se usa para preservar el Remedio Floral)

Indicada para todas las personas, niños y adultos, que presentan algún desequilibrio físico, mental, emocional y/o espiritual que interfiera en su calidad de vida.

Tratamientos para: búsqueda de relajación y paz, mejorar autoestima, tomar decisiones de bienestar, estrés, insomnio, depresión, falta de ánimo, cansancio mental y físico, dolores del alma, dolores físicos crónicos, fibromialgia, Síndrome de Déficit Atencional Congénito e Hiperactivo, problemas de conducta escolar, agresividad, traumas de la niñez, crisis de pánico y angustia, pérdida de control y situaciones desafiantes (exámenes de grado), trastornos de la sexualidad, entre otros.

  • Atención Terapias previa Reserva de Hora: Lunes a sábado 11 a 20 hrs.
  • Atención telefónica y Whatsapp de Lunes a Sábado 09 a 20 hrs: +56322821506 y +56982233402.

Incluye Preparado Esencias Florales de Bach.

Inversión $15.000.-

Formas de Pago: efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito.

Otros Servicios:

  • Si repite la Receta Floral sin Consulta, inversión $5.000.- (Pedir el Remedio vía telefónica o mail y retirar en Centro)
  • Consulta vía telefónica, Skype o Facetime, inversión $10.000.- (Retirar en Centro. Otras regiones: envío a domicilio vía Tur Bus por pagar).
  • Despacho Remedios Florales con receta personal o de otros terapeutas, sin consulta, inversión $5.000.- Comprar en TiendaOnline

Enviar un CorreoVer Dirección  

Pagar con Tarjeta de Crédito/Débito