Quienes Somos

Somos Elena Carevic Cubillos (Nena) y María Elena Lagos Carevic (Mane), madre e hija chilenas que el 19 de mayo de 2007 formamos este espacio dedicado al bienestar espiritual, emocional, mental y físico.

Promovemos el desarrollo personal y espiritual a través de las Terapias y Cursos en Medicinas Complementarias y Alternativas, utilizando nuestro portal web: www.clubmanena.cl y nuestro hogar como medios para canalizar este trabajo.

CENTRO TERAPÉUTICO Y APRENDIZAJE PRESENCIAL

Hemos alcanzado experiencia, sabiduría y práctica por 10 años, como Personas, Terapeutas y Docentes en las siguientes áreas: Reiki, Flores de Bach, Magnified Healing, TRE, Registros Akásicos, Geometría Sagrada, Gemoterapia, Meditación, Física Cuántica-Ley de Atracción Universal, Mindfulness, Coaching personal y otros conocimientos en diversas áreas de estudio energético.

Creamos nuestras propias temáticas, manuales y dinámicas grupales, siempre en la búsqueda de una mejor entrega de las materias que abordamos, atentas al aprendizaje y comprensión individual de nuestros Clientes. En el tiempo, esta visión nos ha permitido sumar  a nuestro quehacer, Pacientes y Alumnos abiertos a su progreso espiritual y con sólidos conocimientos en el área.

Así, creemos profundamente que las Terapias Alternativas deben estar al alcance de todos, aquellos que deseen realizar un viaje hacia su Alma y los que buscan responsabilizarse por su sanación integral. Facilitamos esta aventura, en forma honesta y convencidas de que, quien realiza el milagro de encontrar lo que busca siempre es quien recibe… nosotras somos sólo un medio.

TIENDA ONLINE

En Febrero del año 2017, creamos nuestra Tienda OnLine para ofrecer productos según nuestro perfil.

La Artesanía y Joyería es hecha a mano, productos únicos y originales.  Algunos son fabricados con materiales reciclados y otros, a partir de insumos elegidos especialmente para su creación por su valor energético.

También, estrechamos cooperaciones que nos permiten distribuir productos e insumos para otros Terapeutas, especialmente, en el área de las Flores de Bach y Reiki, somos distribuidores de Paimun Vida Natural y mayoristas de Katmandú (Aromaterapia). Ambas son empresas chilenas con quienes compartimos los valores de Comercio Justo.

ACADEMIA ONLINE

Nuestro último proyecto es la Plataforma Online de Enseñanza energética, que hemos puesto en marcha desde el 15 de noviembre, 2017. A través de ellas seguimos facilitando el aprendizaje de nuestros Alumnos con calidad, solidez temática y seguimiento personal.

Directoras y Docentes en Centro ClubMaNena:

Elena Carevic Cubillos, de profesión Secretaria Contable, se ha especializado como Terapeuta Floral, Maestra de Reiki, Maestra de Magnified Healing y otros conocimientos energéticos. Facilita el bienestar terapéutico en niños y adultos; y la formación de Terapeutas Florales, Terapeutas en Reiki,  Maestros en Reiki Usui y otras disciplinas energéticas. Posee 10 años de experiencia en el área.

María Elena Lagos Carevic, de profesión Kinesióloga, se ha especializado como Terapeuta Floral, Maestra de Reiki, Maestra de Magnified Healing y otros conocimientos energéticos. Facilita el bienestar terapéutico en jóvenes y adultos; y la formación de Terapeutas Florales, Terapeutas en Reiki,  Maestros en Reiki Usui y otras disciplinas energéticas. Posee 10 años de experiencia en el área.