Cómo Pagar con Tarjetas de Crédito-Débito o Paypal

PAGOS WEBPAY.CL

Para Pagos con Tarjeta de Crédito – Débito nacionales e internacionales.

REALIZAR EL PAGO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR

Puede pagar nuestras Terapias, Cursos, Talleres  y Pedidos desde su hogar, en forma sencilla, rápida y segura, a través del Portal de Comercio ClubMaNena – Webpay.cl de Transbank S.A.

Transbank nos envía un mail con la notificación del pago correspondiente al servicio o producto que Usted compró a través de la plataforma.

De esa forma, puede asistir a la Terapia, Curso o Taller que eligió sin necesidad de traer efectivo o hacer una transferencia para cancelar el servicio.

REALIZAR EL PAGO EN CENTRO CLUBMANENA

Si desea realizar el Pago en nuestro Centro RECUERDE traer su Tarjeta Multiclave o Multipass, pues el sistema computacional de Webpay.cl lo requiere.

Nuestro computador tiene instalado un Software Antivirus Norton de Pago y Webpay.cl es un sitio seguro (SSL) externo a ClubMaNena.

Sin embargo, para su tranquilidad, le recomendamos realizar los Pagos desde su hogar antes de venir a nuestro Centro por sus Servicios o Productos.

El Portal Comercio ClubMaNena de Webpay es un Sitio Seguro proporcionado por Transbank S.A.

Acceda a la plataforma haciendo click en la imagen siguiente:

PAGOS PAYPAL

Para pagos internacionales con Paypal, ingrese su mail en el formulario siguiente, le enviaremos un Formulario de Pago a su correo para que usted realice la transacción. Calcularemos el valor del Pedido o CursoOnline en USDolares según el cambio a moneda chilena a la fecha del Pedido.

Nombre y Apellido (requerido)

Correo (requerido)

Asunto: Pagar con Paypal

Numero de Pedido (requerido)

Gracias por usar nuestros servicios de Pagos!

Ante cualquier duda o consulta comuníquese con nosotras:

Atención telefónica y Whatsapp:

Lunes a Domingo de 9 a 20 hrs.:  +56322821506 y +56982233402.

Enviar un Correo