Cómo llegar a ClubMaNena

Nuestras actividades: Terapias y Cursos, se desarrollan entre Lunes y Sábado de 9 a 20 hrs., previa reserva de hora o inscripción a los cursos.

Estamos ubicados en Villa Alemana, calle Milán 542, Villa Teniente Orella. Lado norte del Troncal urbano, en el paradero 1 y medio aprox. Puntos de referencia Supermercados Santa Isabel (sur) y Líder (norte) de Peñablanca.

Atención telefónica y Whatsapp: Lunes a Sábado de 09 a 20 hrs.: +56322821506 y +56982233402.

Enviar un Correo .

CÓMO LLEGAR

LOCOMOCIÓN QUE DEJA A MEDIA CUADRA DEL CENTRO

• En Colectivo recorrido “Villa Alemana-Wilson”: viaja por el Troncal urbano desde Valparaíso hasta Villa Alemana (Avda. Errázuriz – Uno Norte – Avda. Los Carrera – Avda. Valparaíso – Manuel Montt), sigue por calle Freire hasta calles Andes con Milán, se baja en Milán y camina desde allí media cuadra a la derecha hasta la numeración.
  • Micro N° 105: viaja desde Avda. Colón en Valparaíso, luego Avda. Argentina hasta Avda. Errázuriz – Uno Norte – Avda. Los Carrera – Avda. Valparaíso – Manuel Montt en Villa Alemana, sigue  por calle Freire hasta calles Andes con Milán, se baja en Milán y camina desde allí media cuadra a la derecha hasta la numeración.

OTRAS FORMAS DE LLEGAR

• En bus: cualquier recorrido hacia Villa Alemana desde la costa o el interior. Se baja en semáforo de Supermercado Santa Isabel  de Peñablanca y cruza a la calzada norte, encontrará la Bomba de Bomberos comunal y camina por el costado de ésta (calle Tokio) hasta calle Milán, dobla a la izquierda hasta la numeración.
  • En Tren: estamos a 5 cuadras de Estación Peñablanca, salida sur por calle Baquedano hasta calle Parroquia, dobla hacia la izquierda 4 cuadras hasta calle Milán, dobla a la derecha hasta la numeración (media cuadra).
  • En auto por el Troncal Sur: desde la costa, salida Peñablanca al Troncal urbano, verá el Supermercado Líder a su derecha, continuar hasta el tercer semáforo donde está el supermercado Santa Isabel (al frente, en calzada sur), encontrará Bomba de Bomberos comunal  a su derecha y camina por el costado de ésta (calle Tokio) hasta calle Milán, dobla a la izquierda hasta la numeración.