¿Qué es Magnified Healing?

Esta Sanación fue introducida por primera vez en la Tierra en 1983. Anteriormente, este método de sanación era usado solamente en las dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse ellos mismos, y por una dispensa divina especial, para la sanación de la Tierra y de la Humanidad. En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo fue traída en su forma más amplia para promover el progreso  espiritual de la Humanidad y de la Tierra.

Las Reverendas Gisèle King y Kathryn Anderson (Co-originadoras) fueron instadas por Kwan Yin a trabajar juntas en esta modalidad de sanación en el año 1992, dando su primer taller oficial el 19 de septiembre del mismo año, en Miami, Florida, USA. Ambas co-originadoras han elegido el camino de la ascensión, y han aceptado la misión de Maestras de Magnified Healing® of the God Most High of the Universe junto con la Maestra Kwan Yin.

wkinganderson

Foto: Sra. King y Sra. Anderson.

Magnified Healing® establece un flujo constante de Energía desde su corazón hasta la Fuente, el Altísimo Dios del Universo (el Todo lo que es, la Mente Universal), a través de todos los Centros Espirituales o Chakras, descendiendo hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. Al girar, esta conexión crea un profundo estado de gracia fluyendo desde la Fuente, y estableciendo la base para el proceso de Ascensión.

En la Terapia Magnified Healing® se integran la respiración y el sonido, el movimiento y las afirmaciones, que permiten al paciente hacer consciente su proceso de sanación y el deseo de evolución espiritual.

Esta Terapia incluye:

• Limpieza del Canal de Luz
  • Conexión del Sistema Nervioso
  • Sanación Karma
  • Preparación para la Ascensión

Recopilación: Club MaNena, 2008, website: www.clubmanena.cl

Fuente: Manual Didáctico Magnified Healing®. Rev. Gisèle King y Rev. Kathryn Anderson,

sexta edición, Florida, USA, 85 pp., 1992.

Autoriza su reproducción: Rev. Gisèle King.