Gemoterapia

La Gemoterapia actúa a través de la geometría sagrada de cada gema o piedra natural, amplificando y potenciando la energía espiritual transmitida al paciente, de esta forma la vibración de las células del cuerpo cambia y se armoniza, logrando el equilibrio de los aspectos espiritual, emocional, mental y físico de las personas, con el objetivo de alcanzar un estado de salud óptima.

La primera sesión es de evaluación. Junto al paciente establecemos un relato honesto de autoconocimiento, en el que abarcamos distintas áreas de su vida, para encontrar la causa que genera sus síntomas. Posteriormente, analizamos los Chakras para encontrar los desequilibrios energéticos.

El tratamiento se realizada con ropa y una manta para abrigo, se utilizan las gemas y una red de cristales sobre el cuerpo hasta lograr la armonía.

Se sugiere volver a Terapia cada vez que sea necesario, para reforzar lo logrado, o bien, para mantener un nivel vibracional positivo.

No tiene contraindicaciones.

Indicada para todas las personas, niños y adultos, que presentan algún desequilibrio físico, mental, emocional y/o espiritual que interfiera en su calidad de vida.

  • Atención Terapias previa Reserva de Hora: Lunes a sábado 11 a 20 hrs.
  • Atención telefónica y Whatsapp de Lunes a Sábado 09 a 20 hrs: +56322821506 y +56982233402.

Inversión $15.000.-

Formas de Pago: efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito.

Ver Dirección Enviar un Correo Pagar con Tarjeta de Crédito/Débito

 

Compartir: