Programa Online Terapeuta Floral, mención Flores de Bach

Este programa de estudio está dirigido a público general, dueñas de casa, profesionales, terapeutas alternativos y a todos los interesados en su: desarrollo personal, crecimiento espiritual, sanación individual y familiar, formación laboral. Aquellos con quienes compartimos el deseo de ayudar a las personas en la armonización de su vida en los aspectos físico, emocional, mental y espiritual, para mejorar la calidad de vida y la interacción con el entorno.

Nuestro Centro entrega una formación seria y de calidad, preocupándonos de que el conocimiento y práctica que adquiere cada Alumno le den la excelencia y autonomía necesarias para el ejercicio personal o laboral de esta técnica.

Descargar Dossier Programa Terapeuta Floral

DESCRIPCIÓN

Es un Curso funcional concebido desde la filosofía del Dr. Bach, su visión de la salud y enfermedad, sus principios vibracionales y la relación de las emociones con las Flores. Además, se nutre de los estudios del Dr. Orozco, los sistemas florales contemporáneos y nuestros conocimientos sobre el trabajo terapéutico en otras terapias energéticas. Desde estas perspectivas construimos un curso integral, que en base a los conocimientos sólidos adquiridos, le permite al Alumno desarrollar sus habilidades terapéuticas para el tratamiento digno, eficiente y cálido de las personas.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

• Entregar conocimientos sólidos y profundos sobre la Terapia Floral de Bach.
  • Comprender en forma teórico-práctica la función de las Esencias florales, su mecanismo de acción y  relación con las emociones.
  • Aplicar la Terapia Floral para la restauración integral de la calidad de vida de las personas, con énfasis en lo emocional y físico.
  • Desarrollar habilidades terapéuticas para efectuar un tratamiento digno, eficiente y cálido de las personas, con importancia en la ingesta sistemática de las Flores.
  • Ofrecer las herramientas necesarias para ejercer en el ámbito personal, familiar, consulta privada, establecimientos de salud y otros.

MODALIDADES

PROGRAMA ONLINE: dirigido a personas que necesitan estudiar sin restricciones horarias, 100% online, con material didáctico, imprimible y fácil de entender, con conexión a internet y desde cualquier dispositivo (pc, notebook, tablet, iPad, celular), con tutoría permanente y dedicada.

CONTENIDOS

Este es el plan de estudios del Programa de Terapia Floral, mención Flores de Bach  modalidades Online y Presencial, conducente al Título de Terapeuta Floral:

TUTORES

Elena Carevic y María Elena Lagos, madre e hija, Secretaria Contable y Kinesióloga respectivamente, Terapeutas Florales, Maestras de Reiki, Maestras de Magnified Healing, formadoras y directoras del Centro ClubMaNena desde su creación en el año 2008.

REQUISITOS

• Tener disponibilidad y compromiso para completar el curso según el programa elegido, horarios y fechas establecidos.
  • El Programa Online requiere acceso a internet.

Todos los Programas incluyen:

• Clases y Lecciones: material teórico, videos, bibliografía.
  • Práctica: discusión de casos clínicos, seguimiento y asesoría permanente.
  • Supervisión y Tutoría: personalizada, vía online, mail, Skype, voz y Whatsapp.
  • Evaluaciones: controles por módulo de las materias, tareas de casos clínicos periódicos.
  • Evaluación Final: Tarea, Ensayo y Examen de Certificación.
  • Requisito de aprobación en todas las evaluaciones: 80%

PROGRAMA ONLINE: plataforma de estudio amigable y fácil de usar desde cualquier dispositivo. Módulos y lecciones didácticas, material imprimible, video-tutoriales, bibliografía a descargar. Controles (quiz) y tareas en línea. Mensajería online, mail, celular (voz, Whatsapp). Videoconferencias opcionales vía Skype.

• Todos los Programas conducen al Título de TERAPEUTA FLORAL.
  • El Programa de Terapia Floral, mención Flores de Bach es la base para el autoaprendizaje de cualquier otro sistema floral existente. Así, el Título otorgado no restringe el quehacer del Alumno y lo invita a la instrucción autodidacta.
  • Según el marco regulatorio en Chile, la práctica de estas terapias es libre y autónoma para cada Terapeuta y Escuela formadora, la acreditación de planes de estudio, horas de carga académica y la entrega de Certificados de Título está a cargo del Terapeuta que las imparte y no necesita acreditación del Ministerio de Salud, otra institución o asociación.

FECHAS DE INICIO DEL PROGRAMA

PROGRAMA ONLINE:

• Puede comenzar el curso una vez se inscribe y formaliza el pago.
  • La plataforma de estudio estará disponible sin restricciones horarias durante 6 meses desde esa fecha.

• PROGRAMA ONLINE:
    • Valor $320.000.-
    • Se cancela el total al inscribir el curso. Sin matrícula.
    • Acceso inmediato a la plataforma de estudio por 6 meses.

FORMAS DE PAGO

Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito/débito vía Webpay de Transbank. Revise la siguiente información e indicaciones sobre formas de pago:

Formas de Pago

FORMULARIO DE CONTACTO

Puede llamarnos a los Tels.: +56322821506 y +56982233402, con gusto le ayudaremos a resolver todas sus dudas.

Consulte o inscríbase a través del siguiente formulario. Escríbanos!