Concepto Terapia integral con Arancel único

 

Nuestras terapias son integrales. A partir de la terapia que Usted elige trabajamos juntos para encontrar el equilibrio que necesita.

Cada terapia es un medio de bienestar. Durante la evaluación y tratamiento, si creemos necesario aplicar otra terapia para potenciar el objetivo de armonización a largo plazo, le proponemos el camino para lograrlo.

Podemos aplicar cada terapia por sí sola, o bien, integrarlas para mejorar el proceso de bienestar en su vida. Siempre con su consentimiento, y en niños, con el consentimiento de sus padres.

Elegir una terapia alternativa es una forma intuitiva de buscar en su inconsciente la verdadera causa de los malestares, padecimientos, conductas destructivas, bloqueos, traumas, dolores, crisis, otros. Es una señal clara de la necesidad profunda de sanación a la que todos aspiramos.

El proceso puede desarrollarse en forma muy simple, una o dos sesiones. Usted reconoce los patrones emocionales o de conducta, los cambia y avanza en su evolución espiritual, manifestando la salud que su cuerpo o su vida requerían al sintonizar con la nueva energía que ha logrado.

Otras veces, puede requerir de un tratamiento más largo. El proceso de reconocimiento y aceptación del sistema de creencias en el que vive está tan arraigado, que impide una visión clara del nuevo paradigma a vivenciar para cambiar su vida. La resistencia natural a salir de su zona de confort es un desafío que sólo puede enfrentar a través de la paciencia, perseverancia y deseos genuinos de bienestar. La terapia le ayudará en este proceso guiando y evidenciando los desequilibrios para que Usted decida finalmente cambiar y encontrar el bienestar que anhela.

Los milagros existen en la medida que usted los permite. La sanación es producto de su intención de sanar. Las terapias son sólo un medio, y los terapeutas, sólo facilitadores de este proceso.

Terapias a elegir:

  • Flores de Bach,
  • Reiki,
  • Gemoterapia,
  • Magnified Healing,

Arancel Único: $15.000.-

Horarios de Atención: Lunes a Sábado 11 a 20 hrs.

Formas de Pago: efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito vía Webpay.cl Aquí.

Pedir Hora: +56322821506 y +56982233402 (Lunes a Sábado 9 a 20 hrs.)