Cómo Comprar

Desde su hogar a través de la Tienda Online

ELIJA LOS PRODUCTOS QUE DESEA

• De cada Producto, si corresponde, elija las opciones ofrecidas y llene los espacios requeridos con características especiales (Por ejemplo: en Remedio Floral Personalizado de Bach ingrese las esencias que desea)
  • Utilice la pestaña “Agregar al Carro” para sumar los productos en su Carro de Compras.
  • Utilice la pestaña ” Pagar” para formalizar su Pedido.
  • No es necesario crear una Cuenta de Usuario para realizar sus compras.
  • Ingrese dirección de Envío.

ELIJA FORMA DE PAGO

• Efectivo al momento de retirar en nuestro Centro.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjetas de Crédito/Débito vía Webpay.cl y Paypal AQUÍ.

ELIJA FORMA DE ENTREGA O ENVÍO

• Entrega sin costo al Retirar en Centro ClubMaNena;
  • Envío Por Pagar vía Tur bus Cargo (Starken.cl) todo Chile;
  • Envío con costo internacional por Correos de Chile.

PROCESAMIENTO DEL PEDIDO

• Procesamiento y despacho del Pedido: entre 2 y 5 días.
  • Al formalizar su Pedido recibirá un Mail con la siguiente información: resumen de su compra, datos para realizar el pago según su elección, dirección de envío.
  • Nos contactaremos con usted al teléfono o mail proporcionados para confirmar el pedido y acordar despacho.
  • Los despachos se realizan de Lunes a Viernes entre 10 y 19 hrs. Si su pedido ingresa fuera de este horario o fines de semana, será procesado desde el día hábil o laboral siguiente.
  • Recuerde: el procesamiento y despacho de su Pedido puede tomar hasta 5 días dependiendo del producto elegido.
  • Consulte AQUÍ sobre tiempos de despacho y stock de productos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

• Mail: clubmanena@gmail.com
  • Usar Formulario de Contacto.
  • Atención telefónica y Whatsapp: Lunes a Sábado 09 a 20 hrs. +56322821506 y +56982233402.
  • Dirección: Milán 542, Villa Alemana. Chile.

DÓNDE ESTAMOS