ClubMaNena

Elijo Amor. Elijo consciente.

Desde 2008 en esta Aventura

CursOnline Terapeuta Floral en el Sistema Bach

Si deseas conocer tus emociones y descubrir la alquimia de la anturaleza según el Dr. Bach, y además, te anima estudiar con clases online pre-grabadas y tutoría personalizada, avanzar a tu ritmo para así aprovechar los espacios libres. Este curso es para ti!

Valor por módulo $56.000 Pesos chilenos ($62 USD)

CursosOnline Reiki Usui Niveles 1,2,3 y Maestría

Si te anima estudiar con clases online pre-grabadas y tutoría personalizada, avanzar a tu ritmo para así aprovechar los espacios libres. Estos cursos son para ti!

Valor por módulo DESDE $21.000 Pesos chilenos ($24 USD)

ReikiAyuda.

Inscripciones abiertas MARZO 2024

ReikiAyuda es un servicio personalizado y dedicado de envío de Energía divina por un período de 10 días a una persona que necesite de ayuda espiritual u otra.

Usted se inscribe a través del formulario y nos informa desde qué día y a qué hora desea recibir el servicio. Puede inscribir a otra persona.

Recibirá un mail con las instrucciones al inscribir el servicio de ReikiAyuda. Requiere cuenta Gmail y WhatsApp.

Valor: $10.000 Pesos chilenos ($13 USD)

Nos contacta cualquier duda y envía la foto de la transferencia al WhatsApp +56940560546

Gracias por su confianza!

Mané Carevic Portafolio Artístico

Te invitamos a conocer un poco más sobre el camino artístico de Mané Carevic y sus pinturas. Puedes ver su portafolio de obras, comprar originales y Reproducciones FineArt.

Ver Recursos Energéticos Gratis

Puedes visitar nuestra sección de información espiritual y energética, enriquecerás tu experiencia vital y aprenderás contenidos mstico-trascendentales.

Gratis! Te invitamos a aprender sobre Aura y Chakras

Hemos preparado para ti dos clases magistrales sobre el Sistema Energético Humano, nos agradará saber que fueron útiles para tu desarrollo espiritual.

Somos Nena y Mane Carevic, madre e hija chilenas.

Con pasión y alegría llevamos más de 16 años dedicadas al trabajo terapéutico y enseñanza de Terapias Alternativas.

En el siglo XXI, el Reiki y las Flores de Bach son terapias energéticas que todo Ser Humano debe manejar para crear una vida de bienestar y armonía para sí misma, su familia y comunidad.

Te instamos a aprender, tomar el control de tu bienestar y ser responsable de ti misma/o. Recuerda! Asume la Soberanía de tu Ser.

Noticias y Novedades en Nuestro Instagram @clubmanena

"Mi experiencia lejos ha sido la mejor, aprendí de unas grandes personas herramientas súper útiles para la vida y sobre todo para el momento que estamos pasando, las recomiendo 100%".

Ana Karina Astudillo, Reikista Usui Nivel 1.

"Desde hace 12 años que he tenido la oportunidad de seguir formaciones con ClubMaNena. Ha sido un hermoso camino de aprendizaje, autoconocimiento y sanación. ClubMaNena siempre están dispuestas a ayudar y a acompañar las personas en su proceso de formación. Espero poder continuar este camino con ellas muchos años más. Recomiendo!".

Xaviera Meyer, Maestra de Reiki Usui

"Mis queridas Manenas, que placer haber coincidido en esta vida. Nunca terminaré de agradecer todo el cariño y aprendizaje que tuve y que quiero seguir teniendo. Les dejo un abrazo enorme".

Claudia Martínez, Maestra de Reiki Usui.